Información Legal.

La web http://www.maderaslacima.com pertenece a Rafael Baños, con domicilio en:
URB. Los Barreros, 27 - La Adrada Ávila
E-mail de contacto es contacto@maderaslacima.com

Copyright.

Los contenidos de maderaslacima.com no pueden ser reproducidos parcial ni totalmente, ni tampoco podrán ser registrados o transmitidos por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medios, sin permiso previo por escrito de Maderas La Cima.

Normas y condiciones de uso.

Maderas La Cima se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su website pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presenten a través del mismo como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su website.

Los usuarios del website estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo principios de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de tercero o de Maderas La Cima, todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. Maderas La Cima no asume responsabilidades ya sean directas o indirectas por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizados por usuarios o terceros. El usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. Tanto el acceso al website como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Maderas La Cima ofrece a través de su website y a:
I) No emplearlos para incurrir en actividad ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe ly al orden público.
II) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
II) Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de maderaslacima.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
IV) Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de usuarios del dominio maderaslacima.com y modificar o manipular sus mensajes.

Todos los contenidos remitidos y almacenados en maderaslacima.com por los usuarios serán de la exclusiva responsabilidad de la persona que los haya generado y que será claramente identificada como creadora de la información que se muestre. El usuario, por tanto, es responsable de todos los contenidos y servicios que ponga a disposición de los demás usuarios, exhiba, envíe por correo electrónico o de cualquier manera transmita a través del website o de los medios puestos a disposición de éste en el mismo.